Las redes sociales se han disparado en Internet y los anunciantes de todo el mundo están averiguando cómo utilizar sus extraordinarias capacidades para dirigirse a posibles clientes. Hay más de cuatro mil millones de usuarios web en el mundo, y más de tres mil millones de ellos utilizan las redes sociales.
Las Redes Sociales Distintivas, sin embargo, atraen a grupos de diferentes edades. Las personas nacidas después de la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, se encuentran esencialmente en Facebook. Por otra parte, los grupos de edad más jóvenes, como los de veinte a treinta años, prefieren otras plataformas, y las personas en el rango de edad de 18 a 34 incluyen un asombroso 64% de la base de usuarios de Instagram. Eso no significa, sin embargo, que si comienza a explotar el marketing en línea de Instagram, expandirá sus ofertas rápidamente.
Instagram es una plataforma de medios basada en Internet que en un principio se creó para satisfacer una necesidad bastante determinada. Instagram fue planeado, desde la etapa más temprana, explícitamente para la plataforma móvil. Fue hecho para que las personas que tomaron fotografías o intentaron hacer videos en sus teléfonos inteligentes pudieran compartir ese contenido de manera rápida y efectiva sin luchar con problemas complejos o protocolos de transferencia de archivos.
Vender en Instagram
Si su negocio vende productos reales y sustanciales, Instagram puede ser uno de sus mejores dispositivos de publicidad y venta.
comprar likes en instagram detrás de esto, pero la principal es que la plataforma tiene componentes configurados que fomentan la venta y el envío de productos reales. Suponiendo, sea como fuere, que ofrece asistencia, por ejemplo, un servicio de viajes lo hace, en cualquier caso puede mostrar su organización e incluso ver un impulso en su negocio, pero los clientes no tendrán la opción de comprar directamente a través de la Plataforma Instagram.
Si un usuario puede comprar, enviar y usar un producto, entonces Instagram tiene las herramientas para ayudarlo a hacerlo. Recuerde que las organizaciones que se enfocan en la venta de productos tienen una posición preferida crítica en Instagram frente a las que ofrecen servicios.
Compras en Instagram
Las funciones de compra permiten a las personas buscar y comprar productos en Instagram. Este es un elemento increíblemente ventajoso tanto para el cliente como para el comerciante, ya que hace algo importante: elimina los obstáculos para comprar.
Antes, si un cliente potencial estaba interesado en comprar un artículo que estaba incluido en Instagram, no podía hacerlo en el acto. Tocar una cosa eliminaría a un cliente de Instagram y lo trasladaría al sitio del vendedor, donde se produciría el trato.
El método más efectivo para configurar la función de compras
Si desea utilizar la función de compras en Instagram para publicitar su negocio y vender sus artículos, es una medida generalmente directa de 5 puntos:
1. Haz tu tienda Shopify:
La fachada minorista de Instagram está diseñada para interactuar y funcionar de manera consistente con una tienda Shopify configurada, así que asegúrese de tener una configurada ahora antes de seguir los siguientes pasos.
2. Verifique su elegibilidad nacional:
Si su negocio está ubicado en los Estados Unidos o Canadá, no tiene nada de qué preocuparse. Sin embargo, si se encuentra en diferentes lugares del mundo, por ejemplo, Europa o Asia, deberá asegurarse de que su país cumpla con todos los requisitos para la función de compras.
3. Haz tu canal de Facebook:
Instagram es propiedad de Facebook, y la organización debe garantizar la similitud total de la información, por lo que también debe tener un canal de Facebook en su cuenta de Instagram.
4. Haz tu cuenta comercial:
Habiendo cumplido con los requisitos anteriores, ahora podrá crear su cuenta comercial de Instagram única. Esto es completamente diferente de la cuenta social de un usuario ordinario.
5. Vinculación de su canal de ventas con su tienda Shopify:
Por fin, ahora podrá conectar su canal de ventas de Instagram con su tienda Shopify. Las dos cuentas se comunicarán entre sí, por lo que no tendrá que preocuparse por preparar las transacciones de los clientes.
Conclusión
Hagas lo que hagas, ¡no seas aburrido! Si no encuentra atractivas las imágenes de su producto, es probable que a los usuarios de Instagram tampoco les guste.
Asegúrese continuamente de presentar sus productos de la mejor manera con respecto a las compras en Instagram. Con más de mil millones de clientes constantemente, Instagram ofrece a los vendedores uno de los mejores vehículos comerciales disponibles en Internet.